Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se fue de vacaciones en la primera cita y se devolvió 4 días antes porque el hombre no le gustó

Llevaban algunos meses hablando por medio de Instagram cuando el joven le propuso conocerse e irse de viaje. Al terminar la aventura aseguró que le "dio asco”.

Se fue de vacaciones en la primera cita y se devolvió 4 días antes porque el hombre no le gustó
Tan solo unas horas después de encontrarse, la pareja tuvo una pequeña discusión
| Pixabay

Una primera cita suele ser tensionante y más cuando los implicados nunca se han visto frente a frente y solo han mantenido contacto por medio de redes sociales, pero irse de vacaciones con alguien al que únicamente se ha "conocido" al otro de la pantalla y tras el primer encuentro, esa sí que es una idea arriesgada.

Pues fue el caso de Paige Allan, una joven que buscando el amor terminó envuelta en una extraña situación, lejos de casa y con un desconocido.

En su cuenta de TikTok, Paige subió un video relatando lo que tuvo que pasar e indicando que fue “demasiado gracioso para no compartirlo. Además, dio un consejo: “No se vayan de vacaciones con un extraño en la primera cita”.

Según contó en el video, la joven llevaba algún tiempo hablando con un chico por medio de mensajes directos de Instagram cuando este le propuso que se fueran de vacaciones algunos días a Milán, Italia. La joven, originaría de Edimburgo, Escocia, vio algo romántico en la propuesta, por lo que decidió aceptar.

Publicidad

Paige empacó maleta y emprendió viaje el 8 de marzo de 2022, pero al llegar a su destino se encontró con un hombre completamente distinto al que creía conocer.

Según su versión, la pareja se sentó durante algún tiempo en completo silencio. Cuando ella se cansó de la situación simplemente dijo “gran charla” y, al disponerse a levantarse, él le contestó “eres aburrida”.

Publicidad

Ambos empezaron una pequeña discusión y la joven le dijo que se iría de vuelta a casa. A pesar de la situación anterior el sujeto no lo podía creer, pues estaba seguro de que era algo que podían arreglar.

Rápidamente Paige reservó un vuelo, salió del lugar y lo bloqueó de todas sus redes sociales .

La joven afirmó que el hombre le “dio asco” y entregó el consejo, que probablemente muchos ya tienen en cuenta, de no irse de vacaciones con desconocidos.

Publicidad