Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se dispuso a romper récord mundial de llanto y terminó ciego por más de 30 minutos

El hombre, quien se identifica en redes sociales como Tom Cryer, también resultó con un dolor de cabeza crónico tras intentar romper el récord mundial de llanto. ¿Lágrimas que llegaron demasiado lejos?

Thumbnail

Un ciudadano nigeriano está dispuesto a romper el récord mundial de llanto a un precio muy alto. Tanto lloró Daniel Tembu, conocido como Town Cryer, que su visión se vio afectada por el esfuerzo de llorar sin parar durante una semana.

El hombre dispuesto a romper el récord mundial de llanto quedó ciego durante 45 minutos y con un dolor de cabeza crónico. Lo insólito de la situación es que actualmente continúa llorando.

En otras noticias de Lo Más Trinado:

Probando sin probar

Una creadora de contenido le ha dado un mordisco a la fama sin siquiera conocer su sabor. Y es que ha ganado seguidores calificando comida sin probarla.

Publicidad

Entre los alimentos que “ha probado” la mujer destacan papas de casquito, resortadas con chile y, para rematar, una limonada fresca. Es tan histriónica en las reseñas que hace creerles a sus seguidores que prueba la comida a la que va describiendo y puntuando como si nada.

Es difícil imaginar que ya cuente con más de 6 millones de seguidores en TikTok, donde sus reseñas, especialmente de comida, son las que más gustan.

Publicidad

¿Lo hace en serio o en broma? Nadie lo sabe, lo cierto es que esta estrella de las redes sociales también lo es de la actuación. Nacida en San Diego, California, en los Estados Unidos, Jennifer Ngo seguirá probando sin probar, calificando sin saber y, muy de vez en cuando, pegándole una mordidita a una vida sin sabor, al menos, para ella.

Un oso político


El diputado mexicano Javier Borrego sufrió un vergonzoso momento luego que se le cayeran los pantalones. Las redes sociales no perdonaron y recordaron la similitud de lo ocurrido con un episodio de Los Simpson. Nada que un buen cinturón no pueda resolver.