Ser mamá se aprende poco a poco, sorteando cada obstáculo para vivir a plenitud. Es una de las relaciones más poderosas en sentimiento y que no parece conocer límites, así comienza la historia de Sarah Talbi, una madre de 38 años, que demuestra que no hay obstáculo insalvable.
- Podría interesarle: Futbolista puso en pausa su carrera para salvar la vida de su mamá: le donó el 70% de su hígado
Sarah nació sin brazos, lo que le permitió adaptarse de manera extraordinaria a cada etapa de su vida; sin embargo, la más retadora ha sido la maternidad.
Esta mujer, oriunda de Bruselas, Bélgica, puede decir con certeza que a su hija Lilia, de 3 años, no le ha faltado nada. Ha cuidado de ella desde que nació y aunque, lo expresa con sinceridad, los primeros meses estuvieron cargados de temores, los superó con apoyo de su esposo.
Ambas han aprendido a trabajar en equipo y el resultado es una relación inspiradora basada en el entendimiento y la confianza.
En redes sociales, Sarah quiere compartir su vida, tan normal como la de cualquier persona, y así motivar a otras madres en situación de discapacidad.
- Otras notas de #LoMásTrinado: Expresidente Iván Duque se dejó ver ‘rockeando’ luego de entregarle el cargo a Gustavo Petro
- ¿En qué estaba pensando? Robó una excavadora para ir a un restaurante y destruir el parqueader o
- La curiosa propuesta de matrimonio en medio de la posesión presidencial de Gustavo Petro