Un hombre se lanzó al mar para evitar que su novia y las autoridades le revisaran el celular. Los hechos tuvieron lugar durante un operativo policial rutinario en la costa de Florida, Estados Unidos.
> > > Le puede interesar: ¿Sospecha que su pareja lo está engañando? Seis cosas que hace un infiel con su celular
La Policía descubrió que el sujeto y su novia infringían varias normas en la embarcación con la que transitaban.
Al ser confrontado por las autoridades, el implicado mostró signos de nerviosismo y evasión, revelándose posteriormente que tenía una orden judicial en su contra.
Publicidad
En un giro dramático, cuando su pareja intentó usar el teléfono de para hacer una llamada, él se negó rotundamente a proporcionar la contraseña.
Ante la presión de las autoridades y su pareja, el sujeto tomó la drástica decisión de lanzarse al mar como último recurso para evitar ser detenido y proteger la privacidad de su teléfono.
Publicidad
El hombre quedó en video y después fue arrestado
Los momentos de tensión fueron captados en video y se viralizaron rápidamente en las redes sociales, provocando una ola de comentarios sorprendidos por la extrema medida tomada por el ciudadano.
Después de nadar durante apenas siete minutos, el ciudadano fue capturado en la costa por las autoridades locales, informó el diario estadounidense New York Post.
Hasta el momento, no se han revelado los detalles específicos de los problemas legales pendientes de este hombre, pero una cosa es cierta: quedó soltero.
> > > Puede leer:Esta joven le hizo tremendo berrinche a su mamá porque no le quiso comprar un celular