Una mujer llamada Kitten Kay Sera ha sorprendido al compartir a través de redes sociales que se casó con el color rosado.
La ceremonia tuvo lugar en Las Vegas (Estados Unidos), allí la mujer lució un anillo y vestido de color rosado e incluso llegó al lugar en un automóvil del mismo color.
Según compartió la mujer de 57 años, desde muy pequeña adora la tonalidad, llegando a gastar bastante dinero para cambiar todas sus prendas, accesorios e inmuebles por otros que lo contengan.
Publicidad
Para la mujer el color rosado lo es todo, pues, la ha hecho amarse más así misma y sentir mayor seguridad desde hace 40 años.
La idea del matrimonio le surgió después de la conversación con un niño. El cual le sugirió que se casara con el tono ya que lo amaba tanto.
Publicidad
“Me dijo: te encanta tanto, ¿por qué no te casas con él?’. Pensé, puede que tenga razón’”, expresó.
Aunque muchos usuarios la tildan de loca por su decisión, Kitten Kay Sera no se arrepiente de nada, pues considera que se ha casado con su verdadero amor y eso la hace diferentes a los demás.
“Me gusta decir que soy un flamenco en un mundo lleno de palomas. Cuando camino por una calle concurrida durante el viaje de la mañana, todos visten colores grises, blancos y negros. No hay expresiones ni individualidades, y aun así la gente piensa que la loca soy yo”, indicó.
Publicidad