¿Robot o humano? Es la pregunta que se hacen los usuarios de las redes sociales ante los movimientos de un personaje que es viral en la web y que domina a la perfección uno de los estilos de baile más difíciles de interpretar.
Seres humanos y máquinas, el eterno debate que hoy en día pasa de las películas a las redes sociales, donde este personaje hace transitar a las personas en una línea muy delgada.
¿Es o no es un robot?
Lo cierto es que cuando aparece en público siempre sorprende a los desprevenidos que se preguntan lo mismo sin lograr una respuesta contundente. Se hace llamar Robot Vall y cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y en TikTok. Es, además, un apasionado de las puestas en escena.
Publicidad
El icónico personaje es en realidad un maestro rumano de artes escénicas, además de coreógrafo especializado en popping, un estilo de baile urbano muy exigente en técnica, que produce el efecto robotizado.
Justamente, sus contracciones musculares y posturas bien administradas le han valido la fama internacional. De ahí que sus videos en solitario o con otros maestros del oficio no sumen miles, sino millones de reproducciones.
Publicidad
En otras noticias que puede leer: