Las historias que involucran animales nunca paran de sorprender en las redes sociales. Ese fue el caso de una perrita que fue rescatada tras ser encontrada dentro de un saco de basura en aguas del río Magdalena.
El suceso quedó registrado en un video que fue compartido por algunas cuentas dedicadas a informar sobre hechos variados.
En las imágenes se observa cómo estas personas se desplazaban en una lancha, cuando de repente paran pare recoger un saco de basura que flotaba en el agua.
Sin embargo, al recoger el objeto, los ciudadanos se percataron que dentro del costal se hallaba una perrita cachorra que luchaba por sobrevivir.
Publicidad
Pese a que se desconoce cómo la perrita terminó en esas condiciones, en un video posterior se reveló que sus rescatistas decidieron adoptarla poniéndole como nombre Magdalena, lugar donde este animalito luchó para sobrevivir y pudo tener una segunda oportunidad.
🇨🇴 | ¡DE NO CREER! 🐶 Un perrito fue rescatado cuando un grupo de personas daban un paseo en una lancha por el río Magdalena, Colombia, se toparon con un saco de basura flotando en las aguas. Decidieron sacarlo y al abrirlo encontraron un perrito tratando de sobrevivir. pic.twitter.com/REqaBb7FVn
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) March 5, 2023
Publicidad
Otros rescates de perritos
En la localidad bonaerense de General Belgrano, la historia de un perrito llamado Ringo
tuvo un final feliz, pues este logró reencontrarse con su familia tras desaparecer por dos días en el campo.
Según información recopilada por el medio Todo Noticias, el animal viajaba junto a sus propietarios cuando tuvieron un accidente automovilístico.
Los integrantes de la familia fueron trasladados a un centro asistencial luego del incidente, por lo que, al verse abandonado, Ringo huyó hasta adentrarse en el campo.
Cuando los propietarios del perrito salieron del centro médico, interpusieron la respectiva denuncia para hallar a su mascota.
Publicidad
Gracias a la ardua labor de las autoridades, Ringo pudo reencontrarse con sus seres queridos.
“Nunca perdí un gramo de fe. Sabía que lo iba a volver a ver”, comentó Raúl Pérez, dueño del animal.
Publicidad
El animalito fue llevado a un veterinario, donde establecieron que tenía un buen estado de salud. Tan solo presentó enrojecimiento en sus ojos debido al estrés de la situación.