Mark Woodley, un reportero de la cadena KWWL-TV de Iowa, dejó entrever en sus reportes sobre las fuertes nevadas y las gélidas temperaturas que sacuden a Estados Unidos
que no es un hombre que le guste el frío.
Woodley cubre normalmente deportes, pero fue enviado a las calles a reportar lo que sucede allí, según explicó. Desde el primer momento, su sarcasmo e ironía causó carcajadas entre los televidentes.
"Normalmente hago deportes, pero todo aquí se cancela [debido al clima]", dijo Woodley. "Entonces, ¿qué mejor momento para pedirle al deportista que venga unas cinco horas antes de lo que normalmente se despertaría y se pare en el viento, la nieve y el frío a decirle a otras personas que no hagan lo mismo?", empezó diciendo en su reporte.
"No me di cuenta de que había 3:30 en la mañana, hasta hoy", empieza contando el reportero Mark Woodley.
En los diferentes pasos que le dieron, el irónico reportero deja claro que no le gustó la asignación: “Tengo buenas noticias y malas noticias. Las buenas noticias son que aún puedo sentir mi cara, las malas es que desearía que no pudiera”.
Publicidad
El clip, que se convirtió viral en poco tiempo, deja ver que el hombre tiene un gran sentido del humor. "Este es una transmisión realmente larga (…) Sintonice durante las próximas dos horas para verme cada vez más y más irritable", expresó el periodista.
Incluso en algún momento pregunta: “¿Puedo volver a mi antiguo trabajo?”.
Publicidad
Este es el video del cubrimiento de Mark Woodley sobre la nevada en Iowa:
De verdad, no hace falta enviar al informador al corazón del fuego ni al ojo del huracán ni al epicentro del terremoto. Mark Woodley, periodista deportivo de la KWWL enviado a cubrir una tormenta en Iowa (EEUU), lo dice sutilmente en directo… pic.twitter.com/NYL3rQkWOm
— Gerardo Torres (@_GerardoTorres7) December 23, 2022