Los elogios para una repartidora de Amazon que arriesgó su integridad para evitar un brutal ataque de perro de raza considerada peligrosa a una joven y su mascota no se han hecho esperar.
Un video registrado por la cámara de seguridad de una vivienda en Las Vegas, Estados Unidos, dejó en evidencia el heroico acto de Stephanie Lontz, repartidora de Amazon .
En él se ve que Lauren Ray, de 19 años, estaba en el porche de su casa cuando un perro pitbull se acerca y ella lo acaricia, sin embargo, la situación cambia cuando su mascota sale de casa y, de repente, ambos empiezan a pelear.
La joven logra alzar su mascota, pero el otro perro, visiblemente exaltado, la ataca e intenta de todas las formas hacer que ella la suelte.
Publicidad
Luego de varios segundos angustiantes, aparece en escena la repartidora de Amazon y se interpone entre la mujer y el perro pitbull, logrando que ella corra hacia su casa, mascota en brazos, y se ponga a salvo.
“Los gritos me hicieron pensar en mi propio hijo. Solo espero que alguien intervenga y la ayude si se encuentra en una situación similar. Ni siquiera pensaría que es maternal, es solo que es lo humano”, explicó Lontz a Fox 5.