Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Récord Guinness por el Hombre Araña: joven reunió a más de 3.000 personas vestidas del superhéroe

El creador de contenido usó las redes sociales para buscar a los interesados en disfrazarse del Hombre Araña. Sin importar las adversidades, fanáticos del superhéroe lograron reunirse.

Diseño sin título (1).jpg

Cuando alguien se propone algo, lo menos que puede esperar es que ocurra, como le pasó a Uki Deane, un influenciador que tenía un sueño: romper un récord mundial con el superhéroe el Hombre Araña. El joven usó las redes sociales para buscar a diferentes personas interesadas en disfrazarse del personaje de Marvel.

Como pudo, buscando hasta debajo de las piedras, consiguió llevar a diferentes personas al Obelisco, en Buenos Aires, Argentina. Por fortuna, logró reunir a más de tres mil hombres araña en un solo lugar, superando de lejos la marca anterior de 685 personas vestidas del superhéroe. Un récord Guinness que nació de un sueño.

Por otro lado, Lo Más Trinado también le presenta la historia de ‘La Nana Mágica’, una gatita con una anomalía congénita que llama la atención: tiene dos narices, lo que la hizo única en su camada, pero también lo que provocó el rechazo de su primera familia humana.

Esta gatica criolla llegó a un refugio animal en el Reino Unido, donde la bautizaron como ‘La Nana Mágica’, pensando que tenía una nariz muy grande cuando, en realidad, eran dos.

Decididos a encontrarle un hogar que no la juzgara por su aspecto físico, publicaron una serie de fotografías en las redes sociales y, contrario a lo que muchos imaginarían, logró con su belleza particular ganarse el cariño de miles de usuarios, lo que se tradujo en varias solicitudes de adopción.

Publicidad

‘La Nana Mágica’ es ahora tan famosa como el personaje de la película y, a sus cuatro años, logró ser adoptada en un hogar, donde, como diría ‘El principito’, lo esencial sea invisible a los ojos.