Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocido actor de 'Padres e hijos' encontró gusanos en bolsa de arroz que compró

“Ese arroz no se puede consumir, qué asco”, aseguró el artista de 'Padres e hijos'. Junto a su esposa llegaron hasta el supermercado a interponer la queja por los gusanos. Conozca cómo terminó esta historia.

gusanos en el arroz
Álex Adames y su pareja interpusieron el reclamo por los gusanos en el arroz.
captura de pantalla.

Álex Adames, un reconocido actor que participó en 'Padres e hijos', la icónica novela de Caracol Televisión , reveló en sus redes sociales que encontró gusanos en el interior de una bolsa de arroz que compró. La desagradable sorpresa quedó registrada en un video.

Se conoció que el actor de 'Padres e hijos' estaba ordenando las compras al lado de su esposa, la también actriz Luz del Sol Neisa. Cuando abrieron la bolsa del arroz encontraron a varios gusanos que se retorcían entre los granos.

“Allí hay dos bichos. Ese arroz no se puede consumir, qué asco. Aquí hay otro, aquí hay otro. 1, 2, 3, 4. Qué cochinada, hermano. Esto está inundado”, dice la pareja.

Publicidad

Álex Adames, en primera instancia, se tomó la situación con humor. Incluso, subió varias historias a su perfil de Instagram asegurando que los gusanos en el arroz son “proteínas”.

Thumbnail
Thumbnail

Publicidad

Como varios amigos me dijeron que esos gusanos del arroz eran proteína sana, entonces me vine a quemarla al Cerro de las Tres Cruces con Mateo. Acá andamos, quemando la proteína del arroz. Ya quemamos toda la proteína, todos los gusanos. La gente sí ha molestado con eso”, dijo.

No obstante, Luz del Sol Neisa contó que fueron a reclamar al supermercado por la situación que vivieron con los gusanos en el arroz.

"Nos vinimos a hacer la reclamación del arroz, toca mirar cómo hacer para que nos devuelvan el arroz y se fijen en ese lote. Nos iban a cambiar el arroz y nos dijeron que podíamos llevar otro arroz que sea de mejor calidad y no nos pase lo mismo. La marca nos contó que lo que ellos hacen es que mandan a recoger el lote y a fumigar. Le responden al cliente, nos pareció que está bien. Cambiamos el arroz por uno premium y nos vamos felices”, comentó la actriz.

Publicidad

Además, aprovechó la situación para sugerirle a sus seguidores que “laven el arroz siempre”.

Publicidad

  • Publicidad