Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocida paracaidista hizo su boda en el aire: ¿usted se atrevería a celebrar así?

Roberta Mancino, considerada por años como la paracaidista más sexy del mundo, decidió celebrar su boda, literalmente, por todo lo alto. Vea acá la experiencia de la pareja.

Thumbnail

Un salto de amor fue el que dio una famosa paracaidista, conocida por años como la más sexy del mundo. Se trata de Roberta Mancino, quien dio el sí al amor de su vida, pero no frente a un altar, sino en medio de las nubes. Una boda bastante particular.

>>> También puede leer: Perra intentó escapar de su casa y quedó atrapada en una cerca: "Es un poco escurridiza"

Mancino es una italiana de 44 años a la que su pareja debía conquistar con una historia de amor extremo. Y sí que lo ha logrado.

El video publicado por Roberta en su cuenta de Instagram y acompañado de la frase: “Nosotros hicimos el salto”, ha sido visto más de un millón de veces.

Publicidad

La mujer y su pareja decidieron saltar en paracaídas, para desde el aire celebrar su amor, literalmente, por todo lo alto.

Juntos en medio de las nubes y la inmensidad del cielo posaron para una sesión de videos y fotos en las que se besaron y disfrutaron su momento con el que inician la vida de esposos.

Publicidad

Para la pareja es más que claro que el amor flota en el aire.

Reacciones al video de la boda en el aire

Cientos de internautas han reaccionado al video publicado por la paracaidista en su cuenta de Instagram.

“Eso es fabuloso y sin duda una boda única en su especie”, “Dios mío, ella vuela con un ramo de flores”, “La boda más hermosa jamás vista”, “El amor está en el aire, literalmente”, “Un espectáculo único, este salto podría repetirse cuando tengan 70 años”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Publicidad

>>> También puede leer: En pleno vuelo, emiten por error una película para adultos en todas las pantallas