Una curiosa imagen de una joven recién graduada, con su toga y birrete, se viralizó rápidamente en redes sociales. Fue registrada en la calle 16B con calle 11, barrio Los Almendros, en Santa Marta.
“Ayer, de atrevido, en Santa Marta, tomé esta foto donde la recién graduada no soltó su toga y birrete para ayudar a su padre en la venta de perros calientes callejeros”, escribió el usuario de Twitter @GuilleRondonAl al compartir la imagen.
De acuerdo con él, la joven recién graduada “se veía orgullosa” y “emanaba gratitud por quien seguro vela a muerte por su mejor futuro”.
Los comentarios en la fotografía, por supuesto, no se hicieron esperar. Los internautas destacaron que la joven apoyara a su padre en el trabajo y algunos resaltaron que se trata de uno de los puestos de comidas rápidas más reconocidos y “ricos” de la capital del Magdalena.
Ayer, de atrevido, en Santa Marta, tomé esta foto donde la recien gradudada no soltó su toga y birrete para ayudar a su padre en la venta de perros calientes callejeros. Por el contrario, se veía orgullosa, emanaba gratitud por quien seguro vela a muerte por su mejor futuro. pic.twitter.com/rKySEJyDgt
— Guille (@GuilleRondonAl) December 13, 2022
“Lindos los jóvenes que se sienten orgullosos de sus humildes padres”; “Hombre trabajador en la vida...Los perros de Pacho han sido buenos durante años. Felicitaciones a él y a su hija” y “Qué belleza”, fueron algunos de los comentarios en redes.