Durante la pandemia por el coronavirus son muchos los que han tenido problemas durante las videoconferencias, pero realizar comentarios groseros ante la reina está a otro nivel.
Esta reciente ‘metida de pata’ ocurrió en Países Bajos, cuando la reina Máxima se encontraba participando en una reunión con emprendedoras a través de la aplicación Zoom.
Mientras la monarca era presentada, una de las numerosas participantes interrumpió el saludo que hacía la conductora del encuentro para quejarse de la calidad de imagen de la videollamada.
(Otras noticias: Mujer se equivocó de cambio y atropelló a su mamá cuando sacaba el carro del garaje )
Publicidad
“¿Y esta mierda de $%&? ¿No puedo hacer que se vea mejor?”, se escucha decir a la mujer, que al parecer no se percató de que su micrófono estaba abierto.
Al escucharla, la reina Máxima prácticamente salta de su silla, abre los ojos y mira quizá a sus asistentes, que no aparecen en cámara, totalmente desconcertada.
🇳🇱 Lach van de dag.
— [Wim Dehandschutter] (@WDehandschutter) December 13, 2020
“Kan het beter beeld worden? Of is het dit kutbeeld?” vraagt een van de deelneemsters in een Zoom-meeting met de Nederlandse koningin Máxima.
En dan de “ik weet niet hoe te reageren”-reactie van Máxima… [video: @BlauwBloedtv]pic.twitter.com/3q8BA5Fi6X
Publicidad
En ese momento la moderadora interviene, apenada, y trata de disculparse con la reina: “Esto no ha sucedido en esta habitación. No sé lo que ha pasado…”, a lo que la soberana responde con un gesto como sin saber que decir y así continúa la conferencia.
Hasta el momento, no se conoce el nombre de la protagonista de la penosa situación.