Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quiropráctico de mascotas es viral en las redes gracias a las reacciones de sus pacientes

Las reacciones de perros, gatos y hasta caballos hablan bien del trabajo del alemán Murat Colak, un osteópata y quiropráctico de mascotas que cuenta con más de tres millones de seguidores en TikTok.

Thumbnail

Murat Colak, un quiropráctico de mascotas, osteópata y curandero al servicio de los animales, ha logrado hacerse viral en las redes sociales gracias a sus sesiones con pacientes que van desde perros y gatos hasta caballos y suricatos que han sido atendidos por este profesional de origen alemán. Sus terapias acumulan millones de visualizaciones en plataformas como TikTok e Instagram.

Y es que la reacción de las mascotas después de que Colak hace sus movidas maestras habla muy bien del trabajo de este quiropráctico que ha logrado lo que pocos: ganarse el cariño de sus pacientes haciéndoles los ajustes necesarios.

No hay cuello, columna vertebral o cualquier otra parte del cuerpo que el quiropráctico Murat Colak no trate, para cumplir con su misión de aliviar el dolor de las mascotas y, de paso, recibir de ellas miradas dulces, lametazos y movidas de cola, como gesto de gratitud.

A este curandero al servicio de los animales, como él se proclama, lo siguen más de cuatro millones de personas en TikTok, a través de su cuenta @boneshandsanimals.

Mi amiga, la hiena

Otro video que se ha hecho viral en las redes sociales ha sido el de la persecución de una hiena a un golfista aficionado, en Sudáfrica. Neil Whyte, de 49 años, jugaba en un campo de golf de Skukuza, cuando apareció el mamífero y empezó a seguirlo.

Publicidad

Whyte, que lucía muy tranquilo y hasta sonriente con la presencia de la hiena en el terreno de juego, grabó a su acompañante durante el recorrido. Fueron 250 metros en total los que la hiena y el golfista compartieron en un día soleado.

Aunque las hienas suelen intimidar a los humanos por su apariencia agresiva y poco confiable, Neil Whyte dijo no haberse sentido amenazado. De hecho, reveló que él es guía de una reserva natural y conoce bien la vida salvaje, así como el comportamiento de algunas especies como la hiena. La escena, compartida en Facebook por el Club de Golf de Skukuza, fue titulada "Haciendo nuevo amigos", lo que ha generado toda serie de reacciones de usuarios que, incluso, bromearon con frases de películas como "Corre, Forrest, corre".

Publicidad

En otras noticias que puede leer: