Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quieticos para la foto: vea por qué a Tim Pink le llaman “el mejor paseador de perros del mundo”

Tim Pink ha logrado adquirir gran habilidad para manejar a una manada de perros, que le sigue de forma tranquila, juiciosa y confiable. Todo un maestro.

Quieticos para la foto: vea por qué a Tim Pink le llaman “el mejor paseador de perros del mundo”

Tim Pink se ganado fama como el mejor paseador de perros del mundo. Es todo un maestro en caminatas grupales y ni qué decir de las fotos que les toma a sus alumnos de cuatro patas, algo para derretirse de amor.

Los perros marchan al ritmo de su encantador que, como cualquier príncipe azul, conquista con pinta y presencia.

Serenidad, confianza y felicidad es lo que transmite Tim Pink a decenas de perros que le siguen, como si se tratase del líder de la manada.

Publicidad

Es tal el magnetismo de este paseador que las mascotas parecen haber nacido para quererle, pero no son las únicas. Con cada salida, Pink se hizo más famoso y hoy no solo tiene a un alumnado canino a sus pies, también a varios humanos.

Publicidad

Nadie quiere perderse la sesión de fotos grupales que el “mejor paseador de perros del mundo” realiza cada día en cualquier esquina de Saratoga Springs, en los Estados Unidos.

Tim Pink logra que todos y cada uno de sus estudiantes estén tranquilos, quieticos, juiciosos, dispuestos a posar para sus instantáneas. Definitivamente, un modelo de comportamiento difícil de superar.

Publicidad

Sabe educar, pero también compartir los estados de ánimo de los perros a su cuidado. Tim Pink, o “Saratoga dog walkers”, como se le conoce en las redes sociales, se ha ganado el título del paseador favorito de la semana.

Publicidad

Otros hechos curiosos

En video quedó registrado el momento en que una mujer conducía por una autopista en California, Estados Unidos, en los brazos de Morfeo.

El pasajero de otro vehículo, Vasiliki Dolas, la grabó con su celular sin dar crédito a lo que veía. “Esto es demasiado peligroso”, narró Dolas, quien le pidió a su pareja seguir el carro de la conductora dormida durante 15 minutos, al tiempo que le pitaba a ver si despertaba.

Publicidad

El carro es un Tesla que cuenta con un sistema de piloto automático. La compañía, sin embargo, ha sido clara en informar que, aunque puede apoyar a los conductores, dicho sistema no hace al vehículo totalmente autónomo.

  • Publicidad