Tres jóvenes protagonizaron una angustiante escena al quedar encerrados en un ascensor. De por sí la experiencia no es nada agradable, menos si se le suma que este se empezó a inundar. Uno de ellos grabó con su celular los momentos de pánico vividos en Nebraka, Estados Unidos .
Estos amigos quedaron encerrados en un ascensor tras la decisión de subir a lo alto de un edificio para observar una fuerte tormenta con granizo. Cuando el aparato estaba situado en la primera planta quedó atascado, con el agravante de que el agua, producto del aguacero, empezó a filtrarse por las rendijas de ventilación.
- Le puede interesar: Novio contagiado de COVID no pudo ir a su boda, pero la ceremonia se realizó de todas formas
Uno de los protagonistas, Tony Luu, grabó con su celular la dura escena que vivieron encerrados en un ascensor. Inclusive, tuvo que apoyarse en ciertas partes para no quedar cubierto por el agua.
Las imágenes muestran que sus compañeras tenían el agua casi hasta el cuello.
Publicidad
This flood footage from the Old Market in Omaha is insane. I’ve never seen anything like this firsthand. @ketv
— Caitlin Harvey (@CaitlinHarveyWX) August 8, 2021
Video credit: Tony Luu pic.twitter.com/sQGFcPjT0V
Previo a la grabación, Tony llamó a un compañero de piso que trabajaba en el área de mantenimiento y le explicó: “Podríamos morir si no vienes a ayudarnos”.
Publicidad
A pesar de la angustia de quedar encerrados en un ascensor, sumado al terror de posiblemente morir ahogados por la cantidad de agua que llegó, la escena tuvo un final positivo, pues los tres amigos lograron abrir las puertas a pulso y antes de la llegada de los servicios de emergencia.