Una gatita que recién había tenido crías sacó a relucir su instinto materno al llevar a sus dos pequeños a un hospital de Turquía . Aunque el recinto era para humanos, tomó a los felinos del cuello y los dejó a la vista de los trabajadores.
A punta de lamentos en forma de maullidos logró que los médicos prestaran atención y a simple vista saltó el problema: no podían abrir los ojos. Por la condición supieron que estaban infectados y decidieron aplicarles gotas hasta que por fin se despegaron los párpados.
İzmir'in Karabağlar ilçesinde bir anne kedi, enfeksiyon kaptığı için gözleri açılmakta zorlanan yavrularını belediyenin Sağlık İşleri Müdürlüğü’ne getirdi.
— Düşündüren Deli (@thedsndrndeli) March 27, 2021
Anne şefkati işte.. pic.twitter.com/K02KFPSvFI
Uno de los empleados supo que la gata era conocida. Si bien merodeada los alrededores y de vez en cuando recibía alimento, desconocían que tenía una familia que mantener.
Publicidad
(Vea también: Perro callejero entró a veterinaria para que le curaran una herida )
Aquellos que en principio ayudaron decidieron hacer algo más y enviaron a la familia a un veterinario que pudiera darle cuidados especializados.
Publicidad
🔥 Anne kedi, yavrularını doktora götürdü İzmir Karabağlar’da anne şefkatini gözler önüne seren ve görenleri duygulandıran görüntüler yaşandı. Bir anne kedi, enfeksiyon kaptığı için gözleri açılmakta zorlanan yavrularını Karabağlar Belediyesi’nin Sağlı... https://t.co/LJN7p4Tsoa pic.twitter.com/nnJwFvKqfQ
— 📰 TR HABER || Tüᴍ Hᴀʙᴇʀʟᴇʀ 🇹🇷 (@tr_hbr) March 27, 2021
En cuanto crezcan un poco, los gatitos serán dados en adopción. Seguramente los hermanos serán separados, pero tendrán un hogar y no estarán en la calle luchando por sobrevivir.