Lo Más Trinado le presenta la historia de una propuesta de matrimonio que tuvo un final inesperado. Esta tuvo lugar en un paraje exuberante de Brasil y demuestra que no siempre las cosas salen como se planean y las emociones pueden jugarles en contra a las personas.
En un parpadeo, una pareja pasó de las mieles a las hieles del amor. Fabricio Teixeira y su novia, Eryca Leite, son los protagonistas de una propuesta matrimonial accidentada.
Fabricio lo tenía todo fríamente calculado: un paseo a la cascada de Ubajara, en Brasil, sería el lugar paradisíaco para pedirle a Eryca que se casaran y, además, con sus amigos de testigos.
Después de caminar varios kilómetros, llegar a la tierra prometida y tomarse unas fotos dignas de portada, Alex Toro, el guía, decidió grabar el tan esperado momento. Fue tal la emoción de Fabricio al escuchar el “sí” de su novia, que olvidó un pequeño detalle, un piso resbaloso que los recibió de un solo golpe, casi premonitorio, de los obstáculos que tendrá que sortear esta pareja camino al altar.
Publicidad
Que vivan los novios y, de paso, una pronta visita al ortopedista para ver si la cadera sigue en su puesto.
En otra noticia que puede leer: