Un curioso incidente ocurrido en Argentina se viralizó en redes sociales , pues un hombre que asistió al gimnasio por primera vez fue el causante de que el recinto tuviera que ser evacuado en su totalidad.
Tal y como muestran las imágenes replicadas por el medio argentino Todo Noticias, un ciudadano y su amigo comenzaron a entrenar en el centro deportivo.
Todo trascurrió con normalidad hasta que en medio de un ejercicio sucedió algo inesperado y es que uno de los sujetos golpeó con una pesa el extintor del sitio, ocasionando que su contenido se esparciera por todo el lugar.
Tras lo ocurrido, el hombre y su amigo tuvieron que quedarse a limpiar el gimnasio.
Publicidad
“Eso no es todo, ahora nos tenemos que quedar a limpiar. Nosotros pagamos y ahora hay que limpiar. Este les arruinó la vida a muchos”, dijo el compañero del sujeto que ocasionó el episodio.
Los usuarios en las redes no tardaron en reaccionar y dejaron comentarios como: “Parece chiste, pero es anécdota”, “fue culpa del gimnasio por no ubicar bien el extintor”, “no he parado de reír”.
Publicidad
Más noticias virales:A joven le pusieron máscara de yeso y casi no se la puede quitar: “Creo que me saqué mis pestañas”
Una joven estudiante pagó el precio de la belleza luego de que sus compañeras de clase la convencieron para que se pusiera una máscara de yeso
con la premisa de que iba a limpiar su cutis. No obstante, sucedió todo lo contrario.
Una usuaria en TikTok, identificada como @nutritatrini, fue quien registró el jocoso momento de este experimento que salió mal, pues, después de que ella se pusiera la máscara de yeso, no pudo quitársela y se demoró casi una hora en removerla. Este viral hecho habría sucedió en Chile, según información de El Comercio.
En el video se puede ver que la estudiante se aplicó el yeso, no sin antes ponerse vaselina en toda la cara para que posteriormente fuera más fácil retirarla, pero parece que fue insuficiente porque la máscara no se despegaba y quedó adherida a su pelo. Ella pedía ayuda y se quejaba del dolor.