Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadora de la BBC fue captada haciendo gesto obsceno en pleno vivo: así explicó lo sucedido

Luego del incidente que la presentadora de la BBC Maryam Moshiri tuvo en pleno vivo, las redes sociales estallaron y ella misma tuvo que salir a explicar lo ocurrido. Aquí todos los detalles.

Presentadora de la BBC Maryam Moshiri
La presentadora de la BBC Maryam Moshiri explicó qué fue lo que ocurrió
Tomada del video

La presentadora de la BBC Maryam Moshiri vivió un inusual momento en el mundo de la televisión y luego se vio obligada a disculparse públicamente. La reportera fue captada haciendo un gesto obsceno en pleno vivo del boletín del mediodía de BBC News.

El incidente ocurrió el miércoles, cuando Maryam Moshiri, una de las principales presentadoras de la cadena, levantó el dedo medio (junto con las cejas) al finalizar la cuenta regresiva del inicio del programa. Rápidamente recompuso su expresión y continuó con la lectura de los titulares, centrados en la participación del primer ministro Boris Johnson en la investigación de COVID.

Sin embargo, el gesto de la presentadora de la BBC no pasó desapercibido y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

La presentadora de la BBC se disculpó el jueves por la mañana, calificando el gesto como una "broma tonta" destinada a ser compartida con el equipo detrás de cámaras. En una declaración pública, Maryam Moshiri explicó: "Cuando llegamos a 1, levanté [mi] dedo como una broma y no me di cuenta de que esto sería captado por la cámara. Fue una broma privada con el equipo y lamento mucho que haya salido al aire".

"No era mi intención que esto sucediera y lo siento si ofendí o molesté a alguien. En realidad, no estaba dirigido a los espectadores, ni siquiera a una persona", aseguró Maryam Moshiri en sus redes sociales.

A pesar de sus disculpas, algunas personas expresaron su descontento en las redes sociales, argumentando que el comportamiento no era profesional y exigiendo, incluso, un pronunciamiento directo de la cadena. Sin embargo, la presentadora de la BBC también recibió apoyo de aquellos que encontraron algo de humor en el incidente.

Publicidad