Talina Fernández, presentadora de Televisa, habló de un contacto cercano que tuvo con extraterrestres que, sostuvo, la operaron de una rodilla.
La reportera les narró a sus compañeros de ‘Sale el sol’ cómo fue ese encuentro.
¡Una experiencia que no tiene explicación lógica! Talina Fernández habla sobre su encuentro con Aliens, lo que le sucedió a su rodilla y más. 👽🛸#TrapitosAlSol🌞: https://t.co/GhOyR5YqvThttps://t.co/nn4Nveofm7
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) May 7, 2021
Según ella, después de una entrevista con un ilusionista en la que alguien mencionó que había sido curado por alienígenas, recibieron decenas de llamadas de gente que quería encontrar a esos seres para mejorarse.
Una amiga la contactó y le dijo que un “hombre rojo” le contó que había sido sanado por extraterrestres y le dio su número para que lo llamara.
Publicidad
Los supuestos alienígenas accedieron a reunirse con Talina, que unos días antes sufrió un accidente y se lastimó la rodilla izquierda.
Al llegar el día, con la pierna herida, la presentadora fue recogida en un auto y llevada al sitio donde aparentemente estaban los seres de otro mundo.
Publicidad
Cuando descendió del carro podía ver la ciudad de México, por lo que cree que todo ocurrió en un sector conocido como el Ajusco.
Fue trasladada a una casa humilde donde había dos personas y al fondo un grupo de unas 20 personas vestido de negro.
Les pidió hacer un reportaje porque había muchos interesados en contactarlos para que los sanaran, a lo que ellos -dice- respondieron: “nosotros no podemos curar a todo el mundo”.
Ella entonces les mostró su rodilla lesionada y los supuestos alienígenas decidieron operarla.
Publicidad
“Entonces empiezo a sentir la pierna helada, me sube hasta acá (la rodilla) y ellos con los ojos cerrados hacían así (como si estuvieran cortando y cosiendo), de repente dicen ‘ya acabé' y empezaron a eructar. Me levanto el pantalón y la pierna absolutamente perfecta”, relató.
Mucho tiempo después de ese encuentro, Talina se lesionó un pie y al ir a la cita médica un especialista le preguntó: “¿Cuándo te rompiste la rodilla?”, a lo que ella respondió “nunca”. Cuando el doctor le mostró la radiografía, señaló “la rodilla que me operaron los extraterrestres”.
Publicidad