Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Preguntó por el precio para asistir a clases de pilates y la respuesta la dejó atónita

La joven compartió en sus redes sociales capturas de pantalla sobre la conversación que tuvo con un centro de pilates y se volvió viral: "Quiero ir a pilates, no pasar un proceso de selección”.

Pilates
"Me trataron de pobre", expresó la joven que preguntó por unas clases de pilates.
AFP

Una joven llamada Camila desató una ola de indignación en redes sociales tras compartir su mala experiencia con un centro de pilates ubicado en Palermo, Argentina . A través de su cuenta de X, explicó cómo fue tratada de manera despectiva al solicitar información sobre los precios para inscribirse.

> > > Intentó programar el aire acondicionado y resultó prendiendo el televisor: ¿cómo pasó?

La joven contactó al centro mediante WhatsApp para conocer los horarios y costos de las clases de pilates. Inicialmente, recibió una respuesta con los horarios disponibles, pero sin mencionar los precios.

Insistiendo en conocer los costos antes de programar una clase de prueba, el centro le informó que debía pagar $12.500 pesos argentinos por la clase inicial.

Publicidad

Dispuesta a pagar la clase de prueba, Camila pidió información sobre el costo mensual de ocho clases.

En respuesta, solicitó un folleto con detalles, pero el centro le respondió que no trabajaban de esa manera y le sugirieron buscar "un lugar acorde a sus necesidades". Este comentario fue percibido por Camila como despectivo y fuera de lugar.

Pilates
X @camixjpg

Publicidad

"Me trataron de pobre", fue lo que pensó la joven que preguntó por las clases de pilates

Confundida, preguntó a qué necesidades se referían, reiterando que solo deseaba conocer los precios. Sin embargo, el centro insistió en su política de tomar una clase de prueba antes de proporcionar más detalles.

Camila argumentó que necesitaba conocer los precios mensuales de antemano para decidir si continuaría después de la clase de prueba.

La situación escaló cuando el centro mencionó que solicitaban a todos los clientes tomar una clase de prueba para determinar si podían ofrecer un servicio de calidad.

Publicidad

Este procedimiento fue visto por ella como un proceso de selección inapropiado para unas simples clases de pilates. Además, al pedir hablar con otra persona, notó evasión por parte del establecimiento.

Luego, compartió su descontento en su cuenta de X. "Nunca hago esto, pero quiero escrachar a este lugar de pilates que básicamente me trató de pobre por preguntar el precio de una clase", escribió indignada.

Publicidad

La publicación rápidamente se viralizó, recibiendo un gran apoyo de otros usuarios que expresaron su solidaridad con Camila, al punto de escribir referencias y opiniones en el sitio web.

> > > Causa polémica al decir que sus papás deben mantenerlo porque “me obligaron a nacer”