El temperamento fuerte de los perros chihuahua es bien conocido, sin embargo, Prancer sobrepasa aquellos límites.
Este hermoso animal odia a casi todas las personas, o así lo describe Tyfanne Fortuna, la mujer que lo tiene en un hogar temporal, quien publicó en sus redes sociales la historia del canino y los requisitos que se necesitan para que el animal se adapte al nuevo entorno.
“He intentado durante los últimos meses postear este perro para adopción y hacerlo presentable. El problema es que él no lo es. No hay mucho espacio para perros neuróticos, que odian a los hombres, niños y animales y que además lucen como un Gremlin”, publicó a manera de introducción Tyfanne en sus redes sociales.
Más adelante comentó que “cada día vivimos en las garras del demoníaco chihuahua…”. Además dio a conocer las exigencias de la mascota para un nuevo hogar: nada de esposos, perros, gatos y mucho menos niños.
Publicidad
El hogar ideal para Prancer, que vive en Estados Unidos , sería una casa en la que solamente vivan mujeres y, cuando lleguen invitados, habrá que encerrarlo para que no los ataque.
La graciosa manera que tuvo Tyfanee de contar la historia del adorable Prancer ha hecho que el animal se vuelva viral en Twitter y Facebook. Esto aumenta sus posibilidades de encontrar un nuevo hogar.
Publicidad
Aquí la descripción de Prancer