En un aeropuerto de Tel Aviv, Israel , ocurrió un hecho que dejó a los funcionarios y trabajadores atónitos: una pareja abandonó a su bebé en el mostrador de la zona de check-in tras negarse a comprar un boleto para el pequeño.
Siga en noticiascaracol.com
Conforme a lo que reseñó The Sun , la pareja, con pasaporte de Bélgica y que se dirigía a Bruselas, no contaba con un pase de abordar para el bebé.
Cuando las autoridades del aeropuerto les dijeron a los padres que el pequeño también necesitaba un boleto, estos se negaron a comprarlo y decidieron abandonar al bebé en el mostrador de la zona de facturación.
Publicidad
Los padres alcanzaron a caminar hasta la zona de pasaportes. No obstante, la pareja fue requerida por la Policía para realizar un interrogatorio.
Uno de los funcionarios de la aerolínea Ryanair habló de lo ocurrido en el aeropuerto de Tel Aviv: “Nunca hemos visto algo así. No podíamos creer lo que estaba ocurriendo”.
Publicidad
Asimismo, mediante un comunicado, el aeropuerto manifestó que “la pareja llegó tarde al vuelo después de que cerraron los mostradores de facturación” y que “dejaron la cesta con el bebé y querían subir al control de seguridad para llegar a la puerta de embarque”.
Tras el interrogatorio, la pareja fue llevada a los mostradores para recoger al bebé.
En un video, que se subió a las redes sociales, se puede ver a las trabajadoras de la aerolínea que, sorprendidas, se acercan al bebé, que está sentado en una silla y cubierto con varias mantas y cobijas.
Publicidad
Otros hechos curiosos en aeropuertos
El pasado 6 de enero de 2023 se conoció un video de una mujer que, al parecer, enfrentó a la amante de su esposo. La escena tuvo lugar en un aeropuerto de México . Este hecho también quedó grabado en video y se volvió viral en TikTok.
"¿Me vas a negar que andas con esa p*rr@?", se escucha decir a la mujer, quien molesta se dirigió a la amante de su esposo: "Y tú, te fijas en un hombre casado, pendeja, ¿no te da vergüenza?".
Publicidad
En las imágenes se observa a la multitud perpleja por la situación que están presenciando. El hombre intentó tranquilizar a su esposa, pero no logró. Momentos después regresó con quien al parecer es su amante.
La publicación generó varias opiniones, algunos en apoyo a la mujer por encarar a la amante de su esposo, pero otros para afirmar que exageró.