El creador de contenido mexicano Jorge Iván Hernández, conocido en redes sociales como Sonrixs, anunció desde su cuenta de Instagram que va a ser sometido a una cirugía y que podría perder la movilidad de su mano izquierda.
“Me van a operar y es que pasó todo tan rápido que aún no lo logro procesar. Quería comentarles (a sus seguidores) porque estar aquí es mi día a día, grabar y leerlos”, manifestó Sonrixs en un video.
(Lea también: Influencer es acusado por sus exnovias de envenenar a sus perros: "La azotó contra el piso")
En una segunda grabación, Jorge Iván dijo que “podría perder la movilidad de mi mano. Mi hueso se partió en tres pedazos y provocó que pasara por una cirugía de cinco horas. Me pusieron once tornillos y una placa de hombro a codo, que me va a acompañar el resto de mi vida”.
Publicidad
Además, explicó que “los doctores me dijeron que fue una cirugía compleja debido a que cuando mi hueso se rompió aplastó el nervio radial, que es el encargado de hacer movimientos muy importantes en mi mano y que tuve la gran suerte de que no se seccionó, es decir, que no se rompió”.
Sonrixs sostuvo que “la mano aún no la puedo mover y la movilidad podría regresar o no. No lo sabemos, es cuestión de tiempo”.
Publicidad
¿Qué le pasó a Sonrixs?
El creador de contenido Sonrixs reveló que se fracturó debido a “un juego que alguna vez todos hemos jugado y que yo creía que era inofensivo”. El juego al que se refiere Jorge Iván es el conocido como fuercitas o vencidas, en México; mientras que en Colombia se conoce como pulso o pulsadas.
“Los doctores me dijeron que los accidentes así son comunes. Me gustaría que todos supieran los riesgos porque yo no lo sabía y me podría cambiar la vida para siempre”.
(Lea también: Influencer falleció en París y su esposo se enteró del incidente por una notificación en su reloj)