Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía terminó en supuesto exorcismo en Facatativá: pidió camándula a vecinos

Vecinos de Facatativá afirman haber presenciado un exorcismo al interior de una casa. Tal fue la algarabía que dos policías llegaron al sitio para atender la situación.

Policía terminó en supuesto exorcismo en Facatativá: pidió camándula a vecinos
“¡Suéltela, la va a matar!”, se escucha gritar a una vecina de Facatativá -
X: @ColombiaOscura

“Ni el exorcista de Emily Rose se atrevió a tanto”, es la conclusión a la que llegaron internautas luego de que se viralizó un video de un supuesto exorcismo en el municipio de Facatativá, departamento de Cundinamarca.

>>> Le recomendamos leer: Abogada dice haber regresado de la muerte y cuenta cómo es el más allá

El video, compartido por la cuenta de X @ColombiaOscura, inicia con una joven que se estaba tomando una fotografía en el espejo. Ella escribió en la descripción de su clip: “Estás en el baño cuando, de repente, en la casa del lado empiezan a hacer un exorcismo”.

En el video se logra escuchar unos gritos de fondo, por lo que la joven se queda prestando atención unos cuantos segundos y sale corriendo hacia la ventana para ver qué estaba sucediendo donde sus vecinos.

Publicidad

Cuando se asomó a la calle, vio a ciudadanos en la acera de enfrente quienes gritan desesperados: “¡Suéltela, la va a matar!”.

Inmediatamente llegaron dos patrulleros de la Policía Nacional en una motocicleta para corroborar qué estaba sucediendo en esa vivienda.

Publicidad

Una ciudadana le dice a uno de los uniformados: “Le está dando una tunda”, mientras señalaba la casa donde estaba ocurriendo el supuesto exorcismo.

El policía solicitó una camándula


Ambos uniformados se dispusieron a entrar en la casa. Cuando lograron ingresar, unos perros aparecieron ladrando desesperadamente.

Segundos después se ve a uno de los policías gritar asustado: “¡Una camándula, ¿alguien tiene una camándula?”. Cuando el uniformado pronunció estas palabras, de la habitación donde se estaba presentando el supuesto exorcismo salieron gritos de quien sería una mujer.

La situación provocó tanto angustia como risas. Internautas comentaron: “Ahora a los policías les tienen que dar una camándula de dotación, jajaja”, “Considerando a los buenos policías, todo lo que les toca en su día a día” y “Dizque una camándula, JAJAJAJAJA”, “Me causa gracia ver al tombo pidiendo una camándula en una ventana”.

Publicidad

Algunos creen que el video se trató de una estrategia de algún influencer para así hacerse viral en las redes sociales.

>>> Le puede interesar: Misteriosa aparición durante emisión de noticiero: ¿un fantasma captado en directo?