El hallazgo del presunto cadáver de una mujer desnuda en una playa de bañistas hizo que las autoridades de Tailandia desplegaran un gran operativo, el cual terminó en nada, pues no se trataba de una persona muerta, sino de una muñeca erótica.
Pobladores del distrito de Saen de Chonburi acudieron a las autoridades con una espeluznante denuncia por la presencia de un cuerpo desnudo sobre la arena. La escena se tornaba macabra porque además de no tener ropa, el rostro estaba cubierto con una tela oscura.
I remember years ago, in Manila (Phillippines) feeling despondent as we'd just been robbed & as we looked out at the river, we saw a dead body floating past. Our hearts jumped into our throats, then we watched the sex doll float past us and we felt better. https://t.co/HhG19SNhcS
— Chris B (@bbchris) August 22, 2022
Las labores de levantamiento se frenaron al descubrir que era una muñeca erótica y no una mujer muerta. La marca del artilugio, AV Idol, hace creer que fue desechada desde Japón.
Publicidad
"Le faltaba la cabeza y su parte trasera estaba expuesta. Verificamos en Internet y cuesta alrededor de 20.000 baht (560 euros)", detallaron las autoridades, a la espera de que el dueño la reclame. A decir verdad, algo poco probable.