Las buenas obras están a la orden del día y un oficial de policía decidió cumplir con un buen acto y no dejar a una persona sin su comida luego de haber arrestado al repartidor que debía llevarla.
- Puede leer: No contaban con su astucia: abuela que iba a ser víctima de estafa terminó engañando a los ladrones
El hecho ocurrió cuando en una requisa de rutina en Dakota del Sur, Estados Unidos , una patrulla detuvo a un hombre que se dirigía a entregar un domicilio. Al verificar sus documentos descubrieron que tenía algunas órdenes de captura pendientes, por lo que fue detenido de inmediato.
Sin embargo, el oficial Sam Buhr se detuvo a pensar en la persona que estaba esperando su orden de comida y, sin darle más vueltas al asunto, él mismo se dirigió en la patrulla hasta la casa de la mujer y entregó personalmente el pedido.
Al tocar el timbre y encontrarse con la persona al otro lado de la puerta, el policía explicó que: “Sé que no soy quien estaba esperando, pero su conductor fue arrestado así que pensé en completar la entrega”.
Publicidad
Entre risas y sin entender muy bien lo que sucedía, la mujer recibió el pedido y se limitó a dar las gracias.
Las imágenes difundidas se hicieron virales rápidamente y miles de internautas reconocieron el gran gesto del oficial Buhr.
Publicidad