Ronnie Seddon, un inocente niño de 3 años, pasó de la emoción a la tristeza cuando su perro devoró a la mariposa que él había criado desde que era una oruga. Sin saberlo, además de presenciar su metamorfosis, también fue testigo de su único y último vuelo. Todo quedó en un video viral .
La escena se desarrolla en el patio de una vivienda Yorkshire, Inglaterra . Ronnie estaba preparado para decirle adiós a Ralph, una mariposa que decidió cuidar desde que era una oruga. Era consciente de que había llegado el momento de darle libertad.
Tenía la mariposa en un frasco, el cual llevó a un lugar abierto y destapó para verla volar. Cuando el insecto dio sus primeros surcos por el aire apareció el travieso Marvel, el perro de la familia, y de un mordisco se tragó a la mariposa ante la mirada atónita del niño.
Danny, el padre de Ronnie, fue encargado de filmar la curiosa escena. Acepta que muchas personas en las redes sociales se han reído de la situación, pero a alguien no le cayó muy en gracia.
Publicidad
- Otro video viral para reír 🤣 ¡Muy ‘fashion’! Orangután se pone gafas de sol que una chica perdió en su visita al zoológico
El hombre de 25 años le contó a Daily Mail que Ronnie no solo se enfadó, sino que se niega a dirigirle la palabra al perro, y con razón de sobra, pues se comió a la mariposa que tanto había cuidado.