En un video que se ha hecho viral en TikTok se puede ver el divertido momento en que un perro pastor alemán le robó un vestido a una modelo que posaba para unas fotografías.
En medio de la sesión de fotos, un juguetón perro conocido como Caramelo se convirtió en el protagonista de la publicación que tiene más de dos millones de reacciones en la red social.
En el video que tiene más de 25 millones de reproducciones en TikTok, la modelo Hannah Stocking corrió tras el perro para recuperar su vestido. Las personas que la acompañaban no pudieron de la risa y cortaron rápidamente la grabación.
Los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, poniendo en duda que la reacción del perro robando el vestido haya sido natural y sugiriendo que todo fue actuado.
“Obviamente es actuado, el perro es entrenado y se ve a ellas tan natural. Qué casualidad que el dueño lo estaba esperando como si nada”, “Los videos de Lele y Hanna siempre son así” y “Creo que era parte del show” hacen parte de las reacciones de los internautas.