En un barrio del estado Mato Grosso, en Brasil , lograron grabar a un perro que toca el timbre de una casa. La familia que habita ese inmueble se vio sorprendida, pues todos los días llamaban a la puerta y cuando miraban no había nadie.
Al no poder encontrar a la persona que les 'jugaba esa broma', decidieron instalar cámaras de seguridad y se sorprendieron cuando vieron que era un perro que toca el timbre.
“A veces nos encontrábamos ocupados en nuestra rutina diaria y de la nada tocaban el timbre al azar. Estábamos confundidos”, narró Giglio Bernini , propietario de Faísca, el perro que toca el timbre, y del inmueble.
DOGUINHO INTELIGENTE 🐶 O cachorro Faísca é a nova estrela da cidade de Alto Taquari, no Mato Grosso. Isso porque ele foi filmado por uma vizinha apertando a campanha de casa para entrar. O vídeo foi postado nas redes sociais e viralizou #FolhaVitoria pic.twitter.com/k4wFBequof
— Jornal Folha Vitória (@folha_vitoria) July 31, 2021
Incluso, Bernini llegó a pensar que se trataba de algo sobrenatural: “Creímos que era un fantasma, pues sonaba y nunca había gente en la puerta. Sospechamos de niños jugando o de alguien que quería robar en la propiedad”.
Publicidad
Las cámaras instaladas lograron captar al perro que se levanta en dos patas y toca el timbre. En cuestión de minutos las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.
Vea, además:
“Nunca imaginamos que fuera Faísica, pues no le enseñamos eso. El perro se queda suelto en el patio, pero cuando alguien abre la puerta corre a la calle y vuelve cuando quiere. Nunca lo entrenamos así. Es inteligente y divertido”, concluyó Giglio Bernini.