La Gran Pirámide de Giza ha sido conquistada por un curioso perro que, pese a todo pronóstico, logró llegar a su cima a deleitarse con los impresionantes paisajes de Egipto. El hecho fue captado en video por un hombre que paseaba en parapente por la zona.
>>> Le recomendamos: ¿Sabía que también existen pirámides en Colombia como las de Egipto? Le contamos dónde quedan
El viaje en parapente de Alex Lang dio un giro inesperado al encontrarse a un canino en lo alto de la Gran Pirámide de Giza, a 140 metros del suelo. El aventurero dijo a Storyful que el pasado 14 de octubre captó en video a un perro en lo más alto de esta maravilla arquitectónica.
El hombre dijo que vio que "el perro estaba ladrando a los pájaros", un acto que causó furor en redes sociales.
Publicidad
¿Qué pasó con el perro?
Muchos de los usuarios que vieron al perro comenzaron a preguntarse qué había sido del paradero de la intrépida mascota, sin embargo, obtuvieron un parte de tranquilidad al observar videos donde se ve que el habilidoso perro pudo descender de la pirámide sin problema.
"La pirámide y todo lo que podía ver desde ese punto de observación ahora es suyo. Es sorprendente lo fácil que fue bajar la pirámide al final. Bien por el perrito", comentó uno de los cibernautas.
This dog was spotted barking at birds on top of the Great Pyramid of Giza. If he peed up there, it's his now. 13/10 pic.twitter.com/sRODQ1WKtK
— WeRateDogs (@dog_rates) October 17, 2024
Publicidad
>>> Puede interesarle: Indignación por mujer que trepó hasta lo alto de la pirámide de Kukulcán, en Chichén Itzá