Un atemorizado perro fue encontrado abandonado en Bridgend, Gales. Los rescatistas notaron que en su cuello tenía un pequeño papel, el cual acabaría develando la dolorosa realidad de la situación.
>>> Puede interesarle: Toby, perro del policía que murió en accidente de bus en Boyacá, sobrevivió al siniestro
Según el portal Wales Online, a finales de agosto, un cachorro llamado Chase fue encontrado en Treos Lanes. Hope Rescue, un refugio local de animales, llegó a su rescate, sin embargo, encontraron que el pequeño perro llevaba un pedazo de papel atado en su collar.
Al abrirlo, vieron que la carta era en realidad una petición. "¡AYÚDAME! Me llamo Chase. Cumplí 1 año el 16 de noviembre. Soy muy amigable y amable, bueno con los niños. Necesito un nuevo hogar porque mi dueño no puede cuidarme. Por favor, ayúdenme. Gracias", decía la nota.
Publicidad
¿Qué pasó con el perro?
El refugio publicó en su página de Facebook que al principio el perro estaba muy nervioso, algo comprensible puesto que lo habían visto corriendo suelto durante algún tiempo antes de que alguien pudiera atraparlo.
"Empezamos a ver pequeños destellos de curiosidad por parte de Chase y finalmente reunió la confianza para afrontar una pequeña exploración", detallaron.
Publicidad
Finalmente, tras unas semanas de adaptación, la tierna mascota logró mudarse con una nueva familia adoptiva, la cual, se espera, le dé todo el amor que merece.
>>> Puede interesarle: Rescatan en Medellín animales en malas condiciones: uno tenía hipotermia