Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrito tuvo fiesta de adopción para encontrar dueño y nadie asistió

Lleva más de 200 días en búsqueda de un nuevo hogar. Fundación que lo cuida dice que, aunque suele ser tímido e inseguro, tiene mucho amor para dar.

El adorable perrito llamado Luke fue rescatado por el refugio 'Battersea Gatos y Perros' de las calles hace aproximadamente seis meses.
El adorable perrito llamado Luke fue rescatado por el refugio 'Battersea Gatos y Perros' hace aproximadamente seis meses.
Captura: 'Battersea Gatos y Perros

Un perrito ha conmovido a las redes sociales luego de que se conociera que el animal lleva 200 días en búsqueda de un hogar y para encontrarle un adoptante su refugio decidió realizarle una fiesta de adopción con temática de San Valentín, pero tristemente nadie asistió al evento.

El adorable can llamado Luke fue rescatado por el refugio 'Battersea Gatos y Perros' de las calles hace aproximadamente seis meses. A cargo de su cuidado, el refugio descubrió que el perrito es sumamente cariñoso, pero le cuesta entrar en confianza con las personas.

Sabiendo esto y con el fin de que Luke interactuara con otras personas, 'Battersea Gatos y Perros' procedió a realizarle una fiesta de adopción con temática del día de San Valentín.

Publicidad

En el recinto decoraron un salón y acomodaron todo para hacer amena la reunión. Sin embargo, nadie asistió al evento y Luke no pudo interactuar con otras personas.

“Es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar, nadie vino a reunirse con él para una cita", expresó Michael Bevan, gerente del refugio a medios de comunicación.

Publicidad

Luke es un perro que tiene algunas complicaciones de salud como problemas de oído y piel, por lo que requiere un dueño paciente que este dispuesto a cuidar muy bien de él.

Con la viralización de la historia esperan que haya algún adoptante interesado. Por el momento en el lugar le siguen brindando mucho amor y cariño.

“Luke puede tener algunas peculiaridades, pero realmente tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada. Puede que no sea perfecto, pero vale absolutamente la pena”, concluyó Michael Bevan.

Publicidad

  • Publicidad