Un perrito que carece de patas delanteras sorprendió a las redes sociales con su adorable reacción tras recibir unas prótesis con las que logró caminar correctamente.
El metraje de lo ocurrido fue compartido en la plataforma X. Las imágenes muestran lo que sería el primer paseo especial del can.
La dueña del animal le colocó las prótesis de color rosa y, pese a que este le costó desplazarse en un principio, posteriormente el perrito dio sus primeros pasos y caminó hasta su dueña, quien le acarició la cabeza y lo felicitó por el logro.
Tras jugar un poco con su propietaria, el can continuó trasladándose por la acera.
El video no tardó en viralizarse, llegando a acumular más de seis millones de reproducciones.
Um doguinho experimentando pela primeira vez sua prótese de patinhas pic.twitter.com/jdUyG0wg31
— Nazaré Amarga (@NazareAmarga) September 18, 2023
Publicidad
Tal como el perrito, un quiropráctico de mascotas , osteópata y curandero al servicio de los animales, llamado Murat Colak, también se roba las miradas de los internautas en redes gracias a sus sesiones con pacientes que van desde perros, gatos, caballos y hasta suricatos.
Y es que la reacción de las mascotas después de que Colak hace sus movidas maestras habla muy bien del trabajo de este quiropráctico que ha logrado lo que pocos: ganarse el cariño de sus pacientes haciéndoles los ajustes necesarios.
Publicidad
No hay cuello, columna vertebral o cualquier otra parte del cuerpo que el quiropráctico Murat Colak no trate, para cumplir con su misión de aliviar el dolor de las mascotas y, de paso, recibir de ellas miradas dulces, lametazos y movidas de cola, como gesto de gratitud.
A este curandero al servicio de los animales, como él se proclama, lo siguen más de cuatro millones de personas en TikTok, a través de su cuenta @boneshandsanimals.
Otro video que se ha hecho viral en las redes sociales ha sido el de la persecución de una hiena a un golfista aficionado, en Sudáfrica. Neil Whyte, de 49 años, jugaba en un campo de golf de Skukuza, cuando apareció el mamífero y empezó a seguirlo.
Whyte, que lucía muy tranquilo y hasta sonriente con la presencia de la hiena en el terreno de juego, grabó a su acompañante durante el recorrido. Fueron 250 metros en total los que la hiena y el golfista compartieron en un día soleado.
Publicidad
En otras noticias que puede leer: