En Chile, el chofer de un autobús permitió a un perrito callejero dormir en el interior del vehículo para que descansara a gusto y no se viera afectado por el frío.
Todo quedó grabado por el hombre. En el video es posible apreciar al can en los asientos finales del medio de transporte.
Allí, el perrito se sienta a mirar por la ventana y momentos posteriores se acomoda para dormir.
El chofer comentó en el video que el animal se subió justo detrás de una persona por lo que pensó que era su mascota. Sin embargo, luego de que el pasajero se bajara del vehículo, el can continuó mirando por la ventana.
Publicidad
“Está sentado, descansado. No lo quise bajar porque debe tener frío, estaba durmiendo”, indicó el conductor.
Publicidad
También expresó que recordaba dónde se había subido el perrito y si lo dejaba ahí, lo más probable era que terminara desorientado.
Por otro lado, el chofer también señaló que no le importaba lo que pudieran decir los pasajeros, ya que el animal no le hacía daño a alguien y si era por la mugre, consideraba que había personas que ensuciaban más.
“Me da lo mismo lo que piense la gente, que dice que el asiento se va a ensuciar, porque hay gente que se sube a este recorrido y ensucia más”, concluyó.