Las redes sociales no paran de sorprender y en esta ocasión un video que involucra la reacción de unaperrita se ha hecho viral en la plataforma de TikTok.
El metraje fue publicado por un joven registrado como @ederico_di_summa, quien se dedica a compartir contenido sobre sus viajes en diferentes países.
Dicha publicación llamó la atención de los internautas puesto que, en el video, el animal tuvo una particular reacción cuando el hombre se disponía a marcharse del lugar en un bote.
Publicidad
“Ella no quiere que me vaya. Nos conocimos hace tan solo 4 días”, podía leerse en la publicación.
Cuando el turista comenzó a alejarse del muelle, la perrita saltó al agua y fue tras él. Sin embargo, se desconoce qué pasó con ella, ya que el video termina con el animal nadando a orillas del lugar.
Publicidad
Dicho video generó comentarios como “Dime que te la llevaste”, “Un perrito me hace eso y yo lleno el mar de lágrimas” y “Qué corazón tan duro dejarla”.
Emotivo reencuentro de una mujer y sus perritos
En medio de la devastación y las cenizas que dejan los incendios en Chile se encuentran historias esperanzadoras, como la de una mujer que debió desalojar su vivienda por el riesgo de las llamas, pero que volvió para reencontrarse con sus perros.
En un video que fue subido a las redes sociales se puede apreciar a la mujer que visita lo que quedó de su casa situada en la comuna de Santa Juana, en Concepción, Chile.
Publicidad
Ella fue hasta el lugar de la emergencia con la esperanza de encontrar vivos a sus perros, que se quedaron en el sitio.
Asimismo, en medio de la emergencia por incendios en Chile, que avanzan por el centro-sur del país, un periodista y un perro fueron protagonistas de una conmovedora historia cuando el reportero hacía un informe en vivo de la situación.
Publicidad
Se trata del periodista Gonzalo Ramírez de Meganoticias, quien se percató de un perrito que, al parecer, se encontraba abandonado en la zona de Tomé.
Durante su reporte para el matinal Mucho Gusto, el periodista hablaba sobre la evacuación de las viviendas. Cuando el periodista observó a un perrito les dijo a sus colegas “espéreme un poquito” y se fue a tratar de recogerlo.