Chucky, el perro más pequeño de la familia Thanarayen, casi se ahoga después de caer a la piscina del patio trasero mientras sus dueños no estaban en casa. Sin embargo, su hermana canina, Jessie, salió en su rescate.
Byron Thanarayen, el dueño de las mascotas, le manifestó al medio Southwest News que cuando él y su esposa regresaron a su casa en Boksburg, Sudáfrica , estaban confundidos al ver a sus dos perros mojados.
“Tratamos de buscar pistas sobre dónde podría haberse mojado la cabeza. Pensamos que tal vez alguno hundió la cabeza en el agua, pero no había ningún desorden en la casa para respaldar esta sugerencia”, le dijo Byron Thanarayen.
Publicidad
La familia decidió revisar las cámaras de seguridad de su vivienda y fue cuando descubrió que Chucky se había caído a la piscina; pero Jessie, una perra labrador negra, estaba cerca y trabajó incansablemente para salvar a su hermano canino.
“Fue desgarrador verlo. Todavía nos cuesta ver ese video hoy, solo pensando en lo que podría haber pasado si Jessie no estuviera allí", agregó Byron.
Publicidad
Jessie tardó cerca de 34 minutos para sacar a Chucky, ya que aparentemente el pelaje húmedo del perro más pequeño hacía que se le cayera de la boca.
“Estoy muy orgulloso de ella, considerando que es la más joven. Nuestros perros saben nadar pero siempre nadan con nosotros y no cuando no estamos con ellos", expresó Byron Thanarayen
Desde que sucedió el incidente, la familia instaló una cerca alrededor de la piscina.
Publicidad
Vea el video del rescate aquí:
Publicidad