Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perra intentó escapar de su casa y quedó atrapada en una cerca: "Es un poco escurridiza"

Aunque la perra de raza pitbull intentó salir sigilosamente de la propiedad, sus patas traseras le jugaron una mala pasada y acabó colgando de la cerca. El momento quedó captado en video.

perra quedó atrapada al intentar escapar de su casa
El video de la perra intentando escapar de su casa se volvió viral en redes.
Captura de video

CeeCee, una perra que está próxima a cumplir 3 años, adquirió fama en redes después de que un video suyo intentando escabullirse de su nueva casa se volviera viral en TikTok. Su dueña admitió que no es la primera vez que la mascota hace este tipo de jugadas.

>>> Le recomendamos: Autoridades rescataron a pequeño perro que quedó atrapado en un desagüe

Perra quedó con las patas atrapadas en una cerca

A finales de septiembre de 2024, Amyre Henderson, una residente de Detroit, Estados Unidos, compartió en su cuenta de TikTok la particular escena que se encontró a las afueras de su casa.

A lo lejos se ve que su perra, CeeCee, quedó colgando de sus patas traseras en la cerca que protege la propiedad. Al can atrapado no le quedó más remedio que mover tiernamente su cola como señal para su dueña de que estaba bien y quería ser bajada.

Publicidad

"Ella no aprendió", expresó Henderson en el video, el cual obtuvo 16 millones de visualizaciones y más de 2 millones de me gusta.

"Moviendo la volita 'disimulando'", "creo que ni siquiera es la primera vez que le pasa" y "cómo rayos acabó en esa posición", fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

Publicidad

En conversación con People, Amyre confesó que hace un mes llegaron a este lugar, y que antes vivían en un complejo donde no había cercas, por lo cual piensa que la tierna mascota simplemente quiere explorar libremente el terreno.

"Creo que ese golpe le pasó factura más. Aunque movía la cola, me di cuenta de que seguía sin aliento. Me dijo: 'Bueno, bájame'", comentó la mujer.

Pese al accidente, dio un parte de tranquilidad confirmando que el can no salió herido por la travesura, sin embargo, admitió tener temor de que alguien, aprovechándose de la amabilidad del animal, se la lleve y nunca más la vuelva a ver.

"Es un poco escurridiza. La adoro", destacó.

Publicidad

>>> En temas relacionados: Toros se escaparon de un rodeo y todo quedó captado en video: uno sigue sin ser atrapado