“Lo que hay que hacer para ganarse el pan”, así comienza su reportaje el periodista del medio español Cuatro al Día Manu Lajarín, pues con el torso desnudo quería demostrar si es más económico ducharse en pareja para ahorrar gas y agua.
- Puede ser de su interés:“Es que venía muy cansado”: la excusa de hombre que colgó una hamaca en el metro de Medellín
El motivo de la nota periodística fue con base en las declaraciones de la ministra de Medio Ambiente de Suiza, Simonetta Sommaruga, quien sugirió que durante el invierno los ciudadanos europeos debían bañarse en pareja para ahorrar energía en casi un 15%.
Por lo tanto, Lajarín decidió poner a prueba las declaraciones de la ministra y se metió a una ducha en plena trasmisión en vivo con una amiga suya llamada Nadia.
De acuerdo con el comunicador, en España, en una ducha de cinco minutos se podrían gastar entre 60 y 105 litros de agua. Él le preguntó a Nadia que tal le parecía bañarse en pareja y ella indicó que le parecía “incómodo y poco íntimo”.
- Lea, además: Conchudo: no pagó por la comida que pidió en un restaurante y hasta se llevó los platos
Pese a que en el reportaje no se comprueba si es más económico ducharse en pareja, si se volvió viral por la particular forma de informar de este periodista.
Vea el reporte aquí:
#PEREODISMO
— Carles Tamayo (@TamayoStuff) September 22, 2022
Comenta todo lo que está mal en esta conexión.
Madre mía, vaya meme 🤦🏽♂️ pic.twitter.com/W6dBhtrXqS
Publicidad