Un pequeño de 2 años, llamado Ayaansh Kumar, gastó aproximadamente 1.700 dólares en artículos para el hogar en Walmart, con latarjeta de crédito de su madre.
Madhu Kumar, madre del menor, se encontraba buscando nuevos muebles para la casa y, en un descuido, dejó al pequeño con su celular y la página del almacén abierta. El menor no tardó en descubrir el logo del carrito, comenzando a agregar diversos objetos a este.
El dispositivo electrónico estaba vinculado a la tarjeta de crédito, por lo que rápidamente el pago se hizo efectivo. La familia se percató de la compra masiva cuando los paquetes empezaron a llegar a su casa, ubicada en New Jersey (Estados Unidos).
"Esto fue una sorpresa para nosotros, ya que nunca pensamos que haría tantos pedidos. Llevamos toda la semana recibiendo paquetes y nos estamos quedando sin espacio en nuestra casa. Hoy recibimos dos paquetes grandes más", expresó la madre del menor a Fox News .
Publicidad
La familia, que tan solo necesitaba unos cuantos objetos, terminó con grandes cantidades de cajas en su lugar de residencia. Hasta la fecha, ya han recibido más de 12 paquetes con artículos para el hogar.
Publicidad
“Necesitábamos solo 4 sillas, pero con lo que ha hecho mi hijo ahora tenemos más de 10”, expresó Madhu Kumar.
Actualmente, la familia espera devolver parte de los objetos al almacén y obtener un reembolso.
Aunque en un principio los padres consideraban librarse de todos los objetos, ahora han decidido vender algunos y conservar otros como recuerdo de lo ocurrido. Ya que esta situación en la que los metió su hijo no se ve todos los días.
“Inicialmente, devolveríamos todo. Pero, ya que esto se ha colado en los medios y ha hecho reír a miles de personas, conservaremos algunos objetos para conmemorar la travesura de nuestro pequeño”, concluyeron los padres del menor.
Publicidad