Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pensó que no volvería a ser mamá, pero la vida le dio una sorpresa: cuatrillizos

Ashley Crandell creyó que un ovario poliquístico le quitaría la oportunidad de ser mamá nuevamente, pero se equivocó y de qué manera. Conozca cómo es su vida durante esta nueva aventura.

Thumbnail

En esta época de celebración del Día de la Madre, la sección de Lo Más Trinado rinde homenaje a las celebridades de la vida cotidiana, que no son otras que las mamás. Aquellas que han levantado a sus hijos, que los han sacado adelante, también para las que están en el cielo y las que son como una madre.

>>> Temas que le pueden interesar: Primera tormenta geomagnética dejó resultados devastadores en la Tierra: ¿cuándo ocurrió?

Para algunas mujeres, la maternidad llega por partida simple, doble, triple y, como en el caso de Ashley Crandell, cuádruple.

Publicidad

Después de tener a su primera hija, a esta mamá norteamericana le descubrieron un síndrome de ovario poliquístico y creyó que jamás volvería a quedar embarazada, pero se equivocó.

Hace dos años, Ashley Crandell y su esposo le dieron la bienvenida a Wesley, Emma, Nora y Lee, bebés que hoy protagonizan todos sus videos en las redes sociales.

Publicidad

Con amor y humor, ella muestra a sus miles de seguidores cómo es la cotidianidad de una madre cuatrilliza y de los pequeños.

Por momentos parece que va a enloquecer con tanta actividad, pero, con cariño, esfuerzo y buena logística, Ashley puede decir con certeza que a una mamá dedicada nada le queda grande.

Publicidad

Pero si las madres humanas inspiran, las emplumadas también. Las hay de todos los colores, afectos y especies. Eso sí, todas tienen algo en común, su instinto maternal las lleva a proteger, abrigar y alimentar a sus crías.

>>> Siga en noticiascaracol.com: Dobles de cine de acción dejan sin aliento a miles con acrobacias dignas del séptimo arte

  • Publicidad