El reino animal no se cansa de dar lecciones. La de esta ocasión llegó por cortesía de una pata
que arriesgó su vida para salvar a una de sus crías, que se cayó por una cascada. La acción de esta ave le está dando la vuelta al mundo.
Unas personas grabaron el momento en el que la fuerza del agua arrastra al pequeño animalito. “Oh, no, no, no”, dijeron en ese instante, pues temieron que el patito se ahogara. El video fue captado en el interior del Parque Estatal Parvin, situado en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Fue allí cuando comenzó un verdadero dilema para la pata, pues debía decidir entre seguir el camino con sus 11 crías o ir a buscar a la que se había caído.
Evidentemente y como si no le faltara drama a esta historia, la pata se lanzó en búsqueda del patito perdido. Tal y como era de suponer, sus demás crías la siguieron y se aventaron con ella al vacío.
Las imágenes captaron a los patos, que saltaron uno detrás del otro siguiendo a su mamá. Por suerte para estos hermosos animales y para los internautas, esta historia terminó en uno de los reencuentros más esperados de internet.
La historia de un pato paralítico
No solo los patos del Parque Estatal Parvin tuvieron un final feliz, también lo tuvo Eileen, un animal que sufrió un derrame cerebral durante el proceso de nacimiento y estaba destinado a una muerte prematura. El esfuerzo de muchos corazones bondadosos le permitió seguir.
Publicidad
Las personas que lo tenían no podían hacerse cargo de cubrir todas sus necesidades, entonces apreció Holly Mead, una mujer que lo adoptó y empezó a gestionar todo para otorgarle algunas comodidades.
“Tengo otras mascotas discapacitadas y disfruto dándoles la mejor calidad de vida que puedan tener", explicó al acoger al pato paralítico.
Publicidad
Gracias a su gestión en redes sociales, logró recaudar unos 380 dólares para poder pagarle a un equipo de ingenieros que pudieran crearle una silla de ruedas personalizada y adaptada a sus necesidades.