Gracias al buen corazón de un hombre y a sus rápidos reflejos, una mujer no cayó de un bus en movimiento. El sujeto la agarró del cabello, luego de que la pasajera casi saliera volando por la puerta del vehículo. Sucedió en la localidad Erode, en India, y quedó grabado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.
Salute to the Bus Conductor 🫡 pic.twitter.com/0ZgqpgKs93
— RVCJ Media (@RVCJ_FB) February 2, 2024
En la grabación se aprecia que la señora se levanta de su puesto para bajarse del bus. Sin embargo, un movimiento brusco hace que tropiece y se vaya de lado, justo hacia donde está la puerta del vehículo, la cual no está cerrada.
Por fortuna, un hombre se encontraba justo al lado de la puerta. Rápidamente intenta atraparla y lo primero que alcanza es su cabello.
Sí, para evitar que se lastimara contra el asfalto, este héroe sin capa toma con fuerza a la mujer y la vuelve a meter al bus.
El conductor del vehículo de transporte público para inmediatamente. Cuando la señora logra incorporarse, se ve que tiene el cabello desorganizado.
Publicidad
La pasajera procede a tomar sus pertenencias y se baja del bus, ante la mirada atónita de los otros ocupantes.
En redes sociales los internautas se preguntan el porqué la puerta estaba abierta mientras el bus iba en movimiento, mientras otros agradecieron al hombre por su rápido actuar.