Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajera "enloquece" porque su novio le terminó en pleno avión

La pasajera se tiró al piso y gritó, mientras las demás personas veían la escena sin entender lo que pasaba. La tripulación tuvo que intervenir para calmarla.

Pasajera "enloquece" porque su novio le terminó en pleno avión

Se hicieron virales las imágenes de una pasajera que, en pleno vuelo, empezó a gritar desesperada y hasta se tiró al suelo llorando. Según la publicación de un usuario en TikTok, identificado como @traveltmz, todo se debió a que su novio le terminó mientras viajaban.

Los demás ocupantes del avión se quedaron atónitos ante la desesperación de la mujer y permanecieron en sus sillas mientras los auxiliares intentaban controlar a la mujer.

La pasajera empezó a gritar desesperada y de repente se tiró al suelo llorando desconsolada. Luego se levantó y corrió hacia el asiento donde al parecer estaba el hombre que acababa de terminar la relación.

La pasajera le gritaba “¡por favor!”, mientras que una azafata le pedía al supuesto novio que se sentara.

Publicidad

Por lo que se observa, la mujer desconsolada estaba en otro asiento y otra auxiliar de vuelo llegó con su equipaje para, al parecer, bajarla del avión, que por lo que se aprecia en las imágenes aún estaba en tierra.

Aunque las imágenes fueron compartidas por @traveltmz en TikTok, estas ya no están disponibles en su cuenta. Sin embargo, otras personas compartieron los videos.

Publicidad

No se sabe qué pasó después de la escena que habría ocurrido en Estados Unidos. No obstante, alguien se atrevió a comentar “que ella estaba enloqueciendo porque estaban comprometidos y se iban a casar y ella planeaba dejarlo después de que se casaran”.

Y es que son diversas las formas de reaccionar ante situaciones inesperadas, como lo que ocurrió en el estado de Florida, Estados Unidos, en medio de una discusión de pareja.

Una mujer le dijo a la Policía que su compañero sentimental había mordido y arrancado la cabeza de su serpiente, una pitón real o bola que tenía como mascota, especie que puede alcanzar unas dimensiones de entre 90 centímetros y 1,5 metros de longitud.

Los agentes, según recoge el informe, vieron al animal y su cabeza desprendida junto a la puerta de la entrada de la casa donde se produjo el incidente.

Publicidad

La especie de pitón que el sujeto mató, de origen africano y que tiene un peso medio cercano a los 1,5 kilogramos, es utilizada como mascota por algunas personas debido a su temperamento relativamente dócil.

El hombre enfrenta cargos por crueldad animal con intención de matar, detención ilegal y resistencia a la autoridad.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad