Las gemelas idénticas Brittany y Briana Deane quedaron embarazadas al mismo tiempo de sus esposos, los gemelos idénticos Josh y Jeremy Salyers. Una historia de amor por partida doble que comenzó hace tres años y que sigue dando sorpresas.
Las parejas de gemelos se conocieron en el festival de mellizos y hermanos gemelos denominado Twins Days, que se realiza cada año en Twinsburg, Ohio, en los Estados Unidos. Cupido hizo lo suyo y terminaron enamorados.
Un año después se casaron en una boda doble. El matrimonio los hizo famosos en las redes sociales , donde su historia de amor encontró el mejor escenario para florecer.
Publicidad
Los cuatro tienen una cuenta en Instagram en la que sus más de 63 mil seguidores disfrutan también por partida doble de cada momento compartido por sus protagonistas.
Su más reciente publicación sorprendió a todos: las dos parejas, vestidas como guardianes de la bahía, anunciaron embarazos simultáneos.
Publicidad
Como sus hijos compartirán material genético, la pregunta ahora es cuán parecidos podrían llegar a ser. La novela de los gemelos continuará.