No es extraño que durante los directos de los periodistas de Noticias Caracol ocurran cosas fuera de lo común, divertidas y hasta insólitas. Le pasó al reportero Nicolás Rojas durante la jornada de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, cuando un niño se robó el show con sus muecas.
También a Sebastián Palacio, quien durante una nota sobre la vacunación contra el COVID-19 se encontró con la presidenta de su club de fans.
El turno ahora fue para Tatiana Gordillo, quien en la mañana de este miércoles reportaba sobre los estragos que ha causado el invierno entre los conductores de Bogotá. Pero era un vendaval lo que ocurría a sus espaldas, un verdadero torrente de cariño.
Y es que mientras Tatiana informaba, una mujer despedía a su pareja, quien, montado en una moto, era el sujeto de los emocionados besos y caricias de su compañera.
Publicidad
La situación no pasó inadvertida y los internautas han hecho todo tipo de comentarios en redes sociales.
Publicidad
“Y a mí que ya ni el perro ni el gato me despiden”, “Qué envidia”, “Yo solo rezo porque sea la esposa, jajajajajaja”, fueron algunas de las reacciones que se generaron.
Lo que sí es cierto es que no hay nada mejor como empezar el día recibiendo tanto cariño.