Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja de novios se casó en una veterinaria para que su perro, que estaba enfermo, pudiera asistir

Días antes de la boda, el perro, de 17 años, se enfermó y tuvo que ser ingresado a cuidados intensivos en una veterinaria. En lugar de cancelar la ceremonia, la pareja decidió pedir permiso al lugar para celebrar las nupcias.

Thumbnail

Un conmovedor gesto por parte de una pareja de novios hacia su perro enterneció a los usuarios de redes sociales. Se trata de Cat Kukla y Jimmy, quienes decidieron oficializar su boda en la sala de espera de una veterinaria donde se encontraba ingresado su perro, Bear, de 17 años.

De acuerdo con la pareja, semanas previas al evento, su mascota se enfermó. En lugar de posponer la ceremonia, decidieron pedir permiso al centro médico para poder estar en compañía de su amigo de cuatro patas, que fue ingresado en cuidados intensivos debido a su complicado estado de salud.

Cat y Jimmy, originarios de Massachusetts, Estados Unidos, adornaron el lugar con arreglos florales y le prepararon una carreta a su mascota, Bear, para que estuviera al lado de la novia durante la celebración.

Incluso adelantaron la fecha de la boda, pensando que sería el último momento que tendrían para compartir con su perro, que fue rescatado en un refugio cuando apenas era un cachorro. Si bien inicialmente Bear era de Cat, cuando la mujer conoció a Jimmy, él y su mascota sintieron una conexión especial y no podían imaginarse el evento sin su presencia.

“Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que Bear estaría ahí con nosotros. Su respuesta fue: ‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’”, comentó Cat Kukla en una entrevista para el portal The Dodo.

Publicidad

Al conocer la situación, la administración del centro veterinario aceptó la propuesta de la pareja y les concedió uno de los consultorios para que los novios llevaran a cabo las nupcias.

Poco después del evento, Bear empezó a recuperarse de su enfermedad y fue dado de alta para asistir a una segunda ceremonia, que se realizó según la planeación original de la pareja, que estaba programada desde hace más de un año y medio.

Publicidad

Desde entonces, la mascota ha continuado con buen estado de salud y sigue siendo consentida por los recién casados, que día a día le brindan el amor y la atención que necesita por su avanzada edad.

“Estamos felices de informar que Bear se recuperó y pudo asistir a la ceremonia programada originalmente junto a los otros perros de la pareja: Bentley, Fish y Bruno. Los recién casados nos enviaron fotos de ese día tan especial. Felicidades de nuevo Cat y Jimmy”, escribió la veterinaria a través de una publicación por medio de su cuenta de Facebook.