Dan Engstler es el nieto de una pareja de abuelitos que falleció hace unos días con apenas unas horas de diferencia. La conmovedora historia fue compartida por el joven por medio de sus redes sociales, y cientos de internautas alrededor del mundo han enviado sus condolencias.
James y Wanda, de 94 y 96 años, estuvieron casados durante 73 años y, sin esperarlo, se tomaron de la mano para caminar juntos hacia 'la luz al final del túnel'.
En el tributo que Engstler le hizo a la pareja por medio de Facebook escribió: “James y Wanda Wold: 94 y 96 años. Dios estaba planeando algo hoy llamándolos a ambos al cielo con una diferencia de 15 horas. Descanses en paz, abuelo y abuela”.
La publicación estuvo acompañada por una foto a blanco y negro de la pareja de abuelitos.
Publicidad
Wanda falleció en la mañana del 20 de julio en Iowa, Estados Unidos , en un centro asistencial en el que compartía habitación con su esposo.
James, por su parte, recibió a dos de sus hijas horas más tarde y les dijo sus últimas palabras.
Publicidad
Candy, una de las mujeres, contó al medioKCCI 8 , que su padre tomó sus manos y las de su hermana y en ese conmovedor momento dijo: “Gracias Jesús. Gracias por llevártela y, por favor, llévame a mi”.
Momentos después, James cerró sus ojos por última vez.
Wanda y James fueron enterrados uno junto al otro el pasado lunes 26 de julio.